Presentación

Mi nombre es Mariano Blumenfeld, soy el director de MALKA.

Hace 20 años que me dedico a la negociación y las cobranzas. Esta es una actividad que me apasiona, y que realmente disfruto hacer!

Me encanta negociar, estudiar la comunicación y los comportamientos de la gente en estas situaciones, y vivo por los desafíos que permanentemente se me presentan, ya que gracias a ellos puedo crecer personal y profesionalmente.

A lo largo de mi carrera profesional, he realizado distintas actividades, desde cobranzas para Bancos, Empresas de servicios, Tarjetas de crédito, como también asesoramiento a Empresas y Estudios Jurídicos sobre sus procesos de negociación y cobranzas. He trabajado en empresas multinacionales y también en Startups.

Tengo muchísima experiencia en esta actividad, principalmente en el segmento B2B. Me fascina todo lo relacionado con el sector Fintech y el mundo de las Startups.

Si querés conocer un poco más sobre mi experiencia, te invito a visitar mi perfil en Linkedin:

View Mariano Blumenfeld's profile on LinkedIn

 

Algunos comentarios sobre mis actividades:

 

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Claudia Vázquez - Gte. de RRHHClaudia Vázquez - Gte. de RRHHSOS SA Red de Asistencia
Mariano es una persona super responsable, buen colaborador. Comprometido y buen compañero.

Presta especial interes en aportar nuevas ideas a los diferentes procesos que lleva adelante.

Compromete a su equipo.
Frank Martin - CEOFrank Martin - CEORestorando
Mariano is a great leader and a strong result-driven professional. @Restorando, he scaled our collections operations pretty fast while expanding and consolidating a solid team across different countries in LatAm.
Cecilia Cantarelli - Coord Adm RFCecilia Cantarelli - Coord Adm RFCencosud SA
Me ha tocado trabajar a la distancia con Mariano, en una relación cliente-proveedor, y ha sido grato tratar ese tiempo con él.

Es una persona comprometida, atenta, sobre todo amable y además sumamente colaborador para la búsqueda de soluciones en resguardo de los intereses de ambas partes.

Me quedé muy satisfecha con la relación laboral establecida.
Diego Kenny - CFODiego Kenny - CFORestorando
Mariano tuvo un muy buen rendimiento en su paso por Restorando. Tomó un área con pocos procesos y tan sólo 3 personas, para llevarla a 10 personas y procesos definidos.

Su principal fuerte está en la conformación de equipos, teniendo especial preocupación por el lado humano. Además de esto, mostró un alto compromiso con la empresa y sus resultados, buscando entender el todo.

Se adaptó a trabajar con diferentes países e idiosincracias.

Si sumamos su experiencia en el área de cobros, recomiendo a Mariano 100%.
José Destefanis - DirectorJosé Destefanis - DirectorDestefanis Travel Mayorista
Mariano es una excelente persona y muy buen profesional.

He tenido la oportunidad de trabajar con el en cooperación a nuestra labor en Córdoba y la verdad que en 1 año y medio no tuvimos un solo error en su trabajo, encontramos de su parte la permanente colaboración hacia nosotros y muy buena predisposición para la solución de conflictos.
Gonzalo Paquez - Desarrollo de nuevos negociosGonzalo Paquez - Desarrollo de nuevos negociosAXA Assistance
Mariano es un profesional aplicado y con alta predisposición para la búsqueda de soluciones y sugerir recomendaciones, con alto compromiso y foco en la calidad de atención al cliente interno y externo.
Otavio Calixto - Director General BrasilOtavio Calixto - Director General BrasilRestorando
Mariano es un manager dedicado a generar un trabajo con excelencia, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en Restorando y él siempre fue conocido por los fuertes resultados y avances presentados por sus equipos.

Lo recomiendo fuertemente!